Skip to main content

Cultura de innovación y cambio

Apasionados
por la tecnología

Xeridia es una empresa especializada en el desarrollo de Software y la consultoría tecnológica.

Apostamos por la adopción de las tecnologías más vanguardistas para potenciar la competitividad y liderazgo de nuestros clientes ante la aceleración del cambio.

Nuestro activo
más importante

Nuestras soluciones tecnológicas están impulsadas por la creatividad, talento y habilidades técnicas de nuestros equipos especializados en arquitecturas cloud nativas, inteligencia artificial, big data y DevOps.

Unos equipos formados por más de 80 profesionales certificados en las tecnologías más punteras que se encuentran en nuestras sedes de León, Madrid y Londres.

Burbuja azul claro Burbuja azul oscuro Burbuja naranja

Transformando tus ideas en valor

Excelencia tecnológica

Experiencia, talento y conocimientos son las claves del éxito de nuestro equipo.

Innovación

Con grandes dosis de iniciativa y creatividad estamos buscando constantemente las tecnologías, sistemas y metodologías más innovadoras.

Compromiso

Vamos siempre un poco más allá cuando se trata de garantizar el éxito de nuestros clientes, colaborando muy de cerca en el diseño y desarrollo de la estrategia tecnológica más conveniente.

Clientes y proyectos

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores que evolucionen con rapidez y se adapten a las demandas de un mercado cambiante.

En nuestros 18 años de experiencia, hemos participado en más de 390 proyectos internacionales para grandes compañías de Europa, EE.UU. y Latinoamérica, especialmente en los sectores financiero, asegurador, telecomunicaciones, Administraciones Públicas y energético.

Clientes y proyectos

Partners de compañías líderes

Gracias a nuestras alianzas con compañías líderes en tecnología seguimos manteniendo una alta competitividad. Las soluciones desarrolladas por nuestros partners Google Cloud, OutSystems, Atlassian y monday.com nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos con altas prestaciones y servicios con grandes ventajas.

La plataforma de Google Cloud cuenta con unas incomparables capacidades en términos de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad. Con este partnership y nuestro equipo de expertos certificados, reforzamos nuestro compromiso por acelerar el viaje al cloud de nuestros clientes. Infórmate sobre nuestros servicios de desarrollo y migración de aplicaciones cloud nativas, inteligencia artificial, machine learning y análisis de datos.

Saber más

Miles de clientes en todo el mundo confían en OutSystems por ser la plataforma nº1 low-code para el desarrollo rápido de aplicaciones. En Xeridia hemos apostado por ser partners de OutSystems porque son la única solución que combina todo el potencial del desarrollo low-code con capacidades móviles avanzadas, desarrollo visual de drag and drop y una integración sencilla con los sistemas actuales de las compañías.

Saber más

Atlassian desarrolla productos innovadores, potentes y sencillos de usar. Esto es el secreto de su éxito y de su espectacular crecimiento a nivel global. En Xeridia llevamos muchos años sacando el máximo partido de las herramientas de Atlassian, convirtiéndonos en uno de los partners más veteranos de la comunidad Atlassian.

Saber más

monday.com es un sistema operativo de trabajo que puede personalizarse para lograr equipos altamente efectivos. Su estructura de espacios de trabajo, tableros y bloques configurables ofrece una flexibilidad ilimitada y permite a los equipos planificar, trackear y entregar el mejor trabajo en una única plataforma. Nuestro equipo de consultores diseña flujos de trabajo y automatizaciones que potencian la productividad y la colaboración.

Saber más

Certificados de calidad

Nuestras certificaciones ISO acreditan nuestra calidad y buenas prácticas.

Si puedes imaginarlo, podemos desarrollarlo.

Cuéntanos tu proyecto