Skip to main content

Servicios Cloud Computing

Diseñamos estrategias basadas en la nube y la automatización que impulsan la innovación, la agilidad y la eficiencia.

Solicite un análisis
Nuestros Partners
GCP MCP

Servicios Cloud

Consultoría Cloud

Planifique su viaje a la nube de la mano de arquitectos de software de Xeridia que le ayudarán a diseñar una hoja de ruta personalizada para una implementación exitosa. Analizamos el estado actual de su infraestructura y le asesoramos sobre las distintas opciones en la nube y su estimación. Confíe en la experiencia de nuestros profesionales certificados en Google Cloud y Azure.

Desarrollos cloud nativos

Le ayudamos a implementar arquitecturas cloud nativas, una arquitectura flexible basada en microservicios que le permite acelerar el time-to-market y el ciclo de vida de desarrollo de sus aplicaciones cloud utilizando Google Cloud Platform o Microsoft Azure Container Services y con Docker Swarm o servicios de Kubernetes para facilitar la portabilidad.

Migración y modernización de aplicaciones

Le orientamos para realizar una adopción de la nube rápida, segura y rentable. Realizamos pilotos de migración de sus aplicaciones para probar sus cargas de trabajo en entornos sin riesgo. Ajustamos la arquitectura para optimizar los costes y el rendimiento. Nuestros servicios cloud abordan desde proyectos sencillos de migración lift & shift hasta el uso de contenedores o la modernización de aplicaciones cloud nativas en nubes públicas, híbridas o privadas.

Desarrollo de soluciones IoT basadas en la Nube

Xeridia cuenta con una gran experiencia desarrollando soluciones IoT que permiten una comunicación rápida y segura entre aplicaciones y dispositivos utilizando el poder de tecnologías como los servicios Google Cloud IoT o Azure IoT Hub.

Desarrollo de aplicaciones Serverless

Simplifique la complejidad de su solución desarrollando aplicaciones sin servidor. No requiere aprovisionamiento, mantenimiento ni administración. Servicios de computación, bases de datos, almacenamiento o procesamiento masivo de eventos.

DevOps

Nuestro servicio DevOps comienza con un análisis de su ciclo de vida de desarrollo de software y del conjunto de tecnologías utilizadas. Automatizamos el aprovisionamiento y mantenimiento de su infraestructura e implementamos la CI/CD/CD de sus aplicaciones con herramientas cloud nativas. Nuestros equipos son expertos en la implementación de pipelines de desarrollo en las plataformas de Google Cloud y Azure. Gracias a estos procesos es posible mejorar la calidad de sus productos, reducir los riesgos en el despliegue y acelerar la entrega de actualizaciones, siempre con la máxima seguridad.

Tecnologías Cloud

Tecnologías Cloud
Capacidades Google Cloud Platform Microsoft Azure
Cloud Computing
compute-engine google-kubernetes-engine app-engine cloud-functions
virtual-machine-scale-sets app-service functions
Contenedores
google-kubernetes-engine
azure-kubernetes-service service-fabric
Serverless
cloud-functions app-engine cloud-run
functions
Almacenamiento
cloud-storage
data-lake
Bases de datos
cloud-sql datastore
mysql azure-sql cosmos-db
Mensajería
pubsub
service-bus
Seguridad
identity-access-management key-management-service
key-vault

Comienza tu viaje a la nube de la mano de expertos certificados

Solicita más información