Atlassian

De meses a semanas

OutSystems es la plataforma Low-Code nº 1 con funcionalidades avanzadas para transformar tu negocio y acelerar el time-to-market.

SOLICITA UNA DEMO

Xeridia es Partner de OutSystems en España como proveedor de desarrollo Low-Code

Hoy en día las compañías se enfrentan al enorme desafío de reaccionar de forma ágil y flexible a los cambios que demanda el mercado, superando las limitaciones de sistemas heredados.

Nos hemos asociado con OutSystems para proporcionar a nuestros clientes la herramienta que les permita modernizar sus aplicaciones y acelerar hasta 10 veces el time-to-market.

Consultoria Outsysems

Consultoría

Desarrollo Low Code Outsysems

Desarrollo
Low Code

Integración y Conectores Outsysems

Integración y Conectores

Licencias Outsysems

Licencias

Ventajas del desarrollo Low-Code

Desarrolla aplicaciones ágiles, escalables y flexibles

Poniendo fin a la obsolescencia de los sistemas heredados de las compañías.

 

Automatiza tareas manuales, complejas y repetitivas

Para que puedas centrarte en la innovación, el negocio y la problemática de los clientes.

Simplifica la complejidad del desarrollo de software

Con una curva de aprendizaje muy corta que permite a tus propios equipos ser más eficientes y autónomos.

 

Reduce tiempo y costes

Optimización de los plazos y costes de mantenimiento, de desarrollo y los costes operativos, sin impactar en la calidad de la aplicación.

Características de la plataforma Low-Code de OutSystems

Plataforma Full-Stack ágil y visual

La plataforma low-code de OutSystems incorpora todo lo necesario para la creación de aplicaciones empresariales desde cero: front-end, back-end, orquestación de procesos e integración de datos. Su entorno de desarrollo cuenta con una interfaz visual e intuitiva de “drag and drop” con una curva de aprendizaje muy corta, componentes pre-construidos y automatización para reducir las tareas de carácter rutinario.

Integración con más de 275 sistemas externos

La plataforma OutSystems es extremadamente sencilla de integrar con sistemas existentes o externos y es compatible con cualquier dispositivo. Sus aplicaciones low code se integran con más de 275 sistemas, desde asistentes de voz, plataformas de mensajería, sistemas de bases de datos, REST, SOAP o servicios cloud entre otros. Las aplicaciones empresariales desarrolladas con OutSystems generan un código portable, optimizado y estándar en lenguaje html, CSS, javascript y .NET, además de permitir añadir código propio.

Gestión del ciclo completo de desarrollo de aplicaciones

La plataforma incorpora una solución DevOps que garantiza la entrega e integración continua: monitorización en tiempo real, entornos de prueba, feedback, cuadros de mandos y herramientas de gestión. Todo el proceso DevOps se automatiza y despliega la aplicación con un solo click. Puede integrarse con las herramientas y flujos de trabajo actuales.

Experiencias de usuario únicas y multiplataforma

Esta plataforma de desarrollo low code permite crear experiencias digitales únicas en todos los puntos de contacto. Incluye más de 100 kits de UI con las mejores prácticas UX/UI para web, iOs y Android sin necesidad de adaptar el código para cada dispositivo. Pueden usarse, adaptarse o crearse desde cero, así como integrarse con chatbots, asistentes de voz como Siri y Alexa y con API’s y servicios web propios. También puede añadirse CSS personalizado.

Plataforma Low Code escalable, flexible y segura

Su arquitectura permite obtener desde el primer momento la escalabilidad y rendimiento que requieren las aplicaciones modernas. Además, la plataforma de OutSystems ofrece la flexibilidad de desplegar sus aplicaciones en OutSystems Cloud, nubes públicas o privadas y on-premises. Todas las aplicaciones desarrolladas con OutSystems cumplen con más de 200 controles de seguridad y análisis automáticos de vulnerabilidades en el código.

OutSystems es la plataforma Low-Code #1

Según el cuadrante mágico de Gartner, OutSystems lidera el ranking de plataformas empresariales de Low-Code por su capacidad para desarrollar, implementar y ejecutar experiencias de usuario, procesos empresariales, lógica y datos.
Cuadrante Gartner Outsystems
Fondo cohete

¿Preparado para crear aplicaciones escalables, modernas y únicas?

SOLICITA UNA DEMO

Formulario de contacto OutSystems