Jira Atlassian

Unifica el poder de la información en Confluence

Confluence es la herramienta de Atlassian para crear un espacio colaborativo donde los equipos puedan compartir el conocimiento y la información de forma eficaz, escalable y segura.

INFÓRMATE

Consultoría de Confluence Atlassian

+ 15 años
de experiencia
+ 200
proyectos
+ 50
clientes
+ 16
certificaciones

Somos Atlassian Platinum Solution Partner

Confía en nuestra experiencia como Atlassian Solution Partner desde hace más de 15 años y en nuestro equipo de expertos certificados que han participado en la integración de +200 proyectos Atlassian con empresas emergentes de todo el mundo.

Aprovecha las ventajas de usar Confluence

 

Todo el conocimiento en un espacio único

Confluence es una herramienta escalable y segura con la que unificar toda la información en un espacio colaborativo y accesible para tus equipos.

 

Equipos más eficientes

Confluence funciona como un buscador. Tus equipos acceden a todo el conocimiento rápidamente y resuelven las dudas invirtiendo menos tiempo en las búsquedas para lograr un trabajo más eficiente.

 

Versatilidad

Confluence permite crear y compartir contenido fácilmente ofreciendo gran variedad de plantillas e integrándose con numerosas aplicaciones para aprovechar todo su potencial: comentarios, últimas versiones, calendarios, proyectos...

Características y funcionalidades de Confluence

Caracteristicas Confluence
  • Gestionar documentos
  • Gestionar tareas
  • Controlar requisitos
  • Controlar estados
  • Base de conocimientos
  • Editar en tiempo real
  • Editar simultáneamente
  • Control de versiones
  • Indexar documentos
  • Crear categorías
 
  • Herramientas colaborativas
  • Búsquedas por texto
  • Gestionar calendarios
  • Crear mapas mentales
  • Recopilar comentarios

¿Quieres integrar Confluence con otras Apps?

Conecta Confluence a tus herramientas favoritas para sacarles el máximo partido.
Haz que tu equipo pueda acceder ágilmente a toda la información de los proyectos en un espacio común, accesible y transparente.
Integracion confluence
Jira y Confluence
Crea y documenta tus proyectos con las dos herramientas más populares de Atlassian.
Trello y Confluence
Vincula cada tarea con la información necesaria para un trabajo más ágil.

Nuestros servicios para Confluence

Somos expertos en la configuración de Confluence, así como en el desarrollo de plugins a medida para atender las necesidades específicas de nuestros clientes.

Consultoría

Te asesoraremos para lograr el diseño que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, con propuestas de mejora y auditando las posibles deficiencias.

Configuración

Nos ocupamos de la implementación y configuración para que tu equipo pueda disfrutar de todas las funcionalidades que requiera desde el principio.

Desarrollo

La personalización es la clave del éxito. Desarrollamos plugins que dan respuesta a las demandas de tus equipos y refuerzan el potencial de Confluence.

Formación

Ayudaremos a tu equipo a conocer la herramienta en profundidad para trabajar con agilidad y aprovechar al máximo las funcionalidades.

Soporte y Mantenimiento

Te ofrecemos un soporte ágil, que esté cuando más lo necesitas, y aportaremos soluciones para que puedas lograr tus objetivos.

Migraciones

Te garantizamos un proceso de migración óptimo, sin pérdida de datos, tanto desde soluciones de terceros como dentro de los entornos Atlassian.

Transforma el modo en que trabajan tus equipos para que sean más colaborativos y eficientes.

Infórmate

Licencias y precios de Confluence para que los equipos de cualquier tamaño puedan colaborar juntos.

Consulta el precio de Confluence con nuestro descuento de Platinum Partner

Obtener precio
Nuestro equipo de expertos en Atlassian te facilitará toda la información y asesoramiento necesario para adquirir la licencia que realmente necesitas para comenzar con Confluence. Aclararemos todas tus dudas sobre el producto, alojamiento, plugins y aspectos técnicos para su adquisición y precio final que te permitan obtenerlo con las mejores condiciones.
Desde Xeridia, nuestros expertos gestionan todos los trámites de licencias y Add-ons del Marketplace de Atlassian. Disfruta plenamente de Confluence y de los beneficios que aporta a tu equipo y al know-how de tu empresa.
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos del precio y las condiciones especiales que podemos ofrecerte.

Nuestros expertos van a calcular el mejor precio que podemos ofrecerle con los datos de su consulta y se lo enviarán en breve. Por favor, rellene el campo de correo electrónico para que podamos enviárselo. Gracias.

Ya confían en nosotros

Formulario de contacto Confluence