Skip to main content

Gran aceptación del Desayuno Tecnológico “DevOps y Gestión de la Demanda de TI con herramientas de Atlassian”

El interés actual que existe por el modelo DevOps, la gestión de la demanda de TI y las herramientas de Atlassian se puso ayer de manifiesto en el Desayuno Tecnológico que organizó Xeridia, Gold Solution partner de Atlassian, donde se explicaron las posibilidades que tienen estas soluciones para dar respuesta a las necesidades de las empresas, tanto en el ámbito de tecnología como en otras unidades de negocio, y cómo sacar el máximo partido a JIRA, Confluence y todo el ecosistema Atlassian.

 

Abrió la jornada Roberto Vidal, CEO de Xeridia, con una breve presentación sobre Xeridia y una introducción a las plataformas Orbis e Influunt de Devops y Gestión de la Demanda de TI, respectivamente.

 

Evento DevOps Madrid

Roberto Vidal, CEO de Xeridia, abriendo la jornada

 

Avelino Carrizo, Gerente de Consultoría, detalló algunos de los aspectos más relevantes de la solución de Gestión de la Demanda TI.

 

Evento gestion demanda Influunt

Avelino Carrizo, Gerente de Consultoría de Xeridia.

 

A continuación Maribel Ramírez, responsable de Calidad de Cecabank expuso su experiencia en la mejora de la Gestión de la Demanda de TI empleando herramientas de Atlassian.

 

Evento DevOps Cecabank

Maribel Ramírez, Jefe de Calidad de Cecabank.

 

Cerró la jornada Carlos Franco analizando el caso de éxito de Smarkia en la implantación de ORBIS, plataforma DevOps de Xeridia basada fundamentalmente en productos de Atlassian.

Evento DevOps Orbis

Carlos Franco, CTO de Xeridia.

 

Desde Xeridia, queremos agradecer la participación de Cecabank en el evento y la presencia de todos los asistentes al acto. 

 

Si te perdiste el evento, pero estás interesado en sacarle el máximo partido a las herramientas de Atlassian, ponte en contacto con nosotros.