Skip to main content

Xeridia se asocia con OutSystems, líder mundial en desarrollo de aplicaciones de última generación

Xeridia ha firmado un acuerdo con OutSystems, líder mundial en desarrollo de aplicaciones de última generación, que permitirá a sus clientes acelerar hasta 10 veces el time-to-market en el desarrollo y despliegue de aplicaciones ágiles, flexibles y escalables. 

 

Con esta alianza estratégica, Xeridia incorpora el desarrollo de aplicaciones Low-Code a su catálogo de servicios. Un desarrollo rápido que demandaban algunos de sus clientes y que permite dejar atrás las limitaciones de sistemas heredados para desarrollar aplicaciones a medida que se adapten a sus necesidades. La plataforma de desarrollo de aplicaciones de última generación de OutSystems es la herramienta ideal para la modernización de aplicaciones que se desplieguen en cuestión de semanas y permitan hacer frente a un entorno competitivo en constante cambio.

Como miembro del Programa de Partners de OutSystems, Xeridia ofrece servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y venta de licencias. OutSystems es una plataforma full-stack que se integra con más de 275 sistemas externos y facilita enormemente todos los aspectos del ciclo de vida de desarrollo de la aplicación, apoyándose en metodología DevOps, una interfaz intuitiva de “drag and drop”, seguridad y flexibilidad para el alojamiento y despliegue de las aplicaciones.

 

 

Desde el año 2003, Xeridia ha acompañado a sus clientes en todos sus retos tecnológicos, incorporando las últimas tecnologías que se demandan en cada momento e innovando en cada parte del proceso. La flexibilidad con la que OutSystems se adapta al negocio y, sobre todo, la velocidad con la que permite desplegar una aplicación desde la concepción de la idea hasta su despliegue en producción, han sido una de las razones por las que Xeridia ha apostado por esta tecnología para conseguir el éxito de sus clientes. Genera un gran impacto en la mejora de la productividad, el aprovechamiento de los recursos y el control de costes. “ – Roberto Vidal, CEO de Xeridia.

 

Xeridia ha demostrado una agilidad impresionante a la hora de conformar su equipo OutSystems, tomando control muy rápidamente de la plataforma y mostrando el valor que ésta aporta a las empresas como solución de desarrollo de aplicaciones modernas en España “ – comenta Catarina Santos, Directora del Área de Canal en OutSystems para el Sur de Europa. Están muy bien posicionados para aunar nuestra tecnología puntera en el mercado, con su experiencia empresarial y satisfacer a los clientes en un amplio rango de sectores y casos de uso.“ 

 

 

Optimiza tus recursos, reduce costes y tiempos y acelera tu transformación digital gracias al desarrollo de aplicaciones de última generación.

VER NUESTROS SERVICIOS DE OUTSYSTEMS