Skip to main content

Xeridia ya es Platinum Solution Partner de Atlassian

Desde que nos convertimos en partners de la empresa australiana hace 10 años, nuestra dedicación, esfuerzo y trabajo con nuestros clientes nos han permitido evolucionar de nivel Silver, a Gold y ¡ahora Platinum!

 

Este crecimiento es el fruto de la calidad y el número de proyectos realizados en torno al ecosistema Atlassian, proporcionando servicios personalizados con los que hemos logrado sacar el máximo potencial de las herramientas de Atlassian en Server, Cloud y Data Center para nuestros clientes.

 

En estos años hemos trabajado con clientes de los sectores más exigentes (financiero, seguros, AA.PP., etc.), en diferentes países (Uk, España y Latam) y en diferentes tipos de proyectos:

 

  • Gestión completa de proyectos tecnológicos y no tecnológicos con Jira Software, Jira Core y Confluence.
  • Implantaciones de Confluence con altos grados de personalización, mediante el desarrollo de Blueprints, Space Blueprints y plugins.
  • Automatización de los procesos de gestión de identidades.
  • Implantaciones de Jira Service Management con gestión completa de activos (con apoyo de plugins como Insight Discovery de Riada).
  • Migración de herramientas de gestión de servicios, concretamente de ServiceNow a JIRA Service Management.
  • Migraciones y cambios de versión, con evolución de plugins en determinados casos.
  • Desarrollo adhoc de plugins en JIRA y Confluence, por ejemplo para el cálculo de KPIs requeridos por el cliente para su gestión de la demanda TI.

Por otro lado, nuestros productos ORBIS para DevOps e Influunt para Gestión de la Demanda de TI están desarrollados en torno a JIRA Software y otros productos Atlassian.

 

A lo largo de todos estos años son varios los clientes a los que Xeridia ha acompañado de forma continua en la implantación de más y más procesos en el entorno de Atlassian y son muchos los clientes también a los que se les ha implantado la solución y capacitado para obtener el máximo rendimiento de sus herramientas de forma autónoma.

 

Con este reconocimiento, Xeridia se sitúa en el ranking de partners de Atlassian como la 2ª empresa de España y la 7ª de Reino Unido con mayor número de personas certificadas y volumen de negocio.

 

Si tu organización necesita sacar el máximo partido a los productos de Atlassian, ponte en contacto con nosotros. Como Platinum Solution Partner con más de 10 años de experiencia tenemos la solución que mejor se adapta a tus requisitos.