Skip to main content

Atlassian anuncia el fin de la venta de licencias Server

Con fecha 16 de octubre de 2020, Atlassian comunicó a todos sus clientes que a partir del 2 de febrero de 2021 se pondrá fin a la venta de nuevas licencias Server y entrarán en vigor los nuevos precios para las modalidades de Server y Data Center.

En los últimos años, Atlassian ha realizado una gran inversión en la mejora de sus productos Cloud para poder evolucionar y dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes. De hecho, más del 90% de los nuevos clientes eligen Cloud como primera opción y cada día son más quienes solicitan migrar a la Nube por sus beneficios de escalabilidad, agilidad, flexibilidad y seguridad.

Es por ello que Atlassian apuesta fuertemente por su estrategia «Cloud First» y ha comunicado estos importantes cambios en sus ofertas de Server y Data Center:

Para facilitar y planificar con tiempo la migración a Cloud, el soporte de mantenimiento Server se mantendrá hasta febrero de 2024.

Para aquellos clientes que por sus requisitos operativos no puedan migrar a la Nube, Atlassian sigue fortaleciendo sus ofertas en Data Center, añadiendo soporte priority para aquellos clientes con más de 500 usuarios. En este artículo te ofrecemos una lista de aspectos a tener en cuenta para valorar si Atlassian Data Center es la mejor opción para tu organización.

Expertos en Migración a Cloud y Data Center

Xeridia es Partner de Atlassian desde hace más de 15 años y en los últimos años han sido cada vez más los clientes que han decidido dar el paso de las versiones Server a Data Center o Cloud. Hemos evaluado y acompañado a cada cliente en sus procesos de migración, teniendo en cuenta sus necesidades y todas las variables a considerar en el cambio. Independientemente de la etapa en la que se encuentre su organización, le acompañamos y asesoramos en cada paso, resolviendo todas sus dudas sobre los distintos escenarios y valorando la mejor opción para su compañía. 

Contacte con nuestro equipo de consultores para obtener descuentos especiales y comenzar a planificar el proceso de migración a Atlassian Cloud.

Síganos en nuestros canales de Linkedin y Twitter para estar al día de las últimas novedades y comunicaciones sobre Atlassian.