Skip to main content

XERIDIA adapta la evaluación de sus procesos software usando la norma ISO/IEC 33000

Esta certificación forma parte del proceso de mejora continua que comenzó en el año 2007 con la obtención del CMMI Nivel 2 y que continuó con la obtención de la ISO 15504 Nivel 3 (también conocida como Spice Nivel 3). Con este proceso, además de la renovación de la certificación, se ha realizado una adaptación al nuevo modelo definido por las normas ISO/IEC 33000 e ISO/IEC 12207:2017 L3.

 

Xeridia se ha ayudado para alcanzar esta certificación en múltiples buenas prácticas relacionadas con Ingeniería de Software recogidas en algunos de los marcos de trabajo de ágiles más interesantes: Lean, eXtreme Programming, TDD, Kanban y Scrum. Todo el conjunto, nos permite avanzar en el desarrollo y mejora continua de nuestra Cultura DevOps.

 

Desde nuestros inicios en 2003, perseguimos la excelencia tecnológica y el compromiso en el desarrollo de software a medida para nuestros clientes. Es por ello, que en cada paso del nivel del ciclo de desarrollo establecemos modelos de mejora continua que nos permitan ser más competitivos.

 

Si quieres saber todo lo que podemos hacer por tu negocio, puedes consultarlo en el siguiente enlace.

 

Xeridia certificada en ISO/IEC 33000 L3