Skip to main content

Xeridia, nuevo partner de Google para el desarrollo de soluciones cloud nativas

Xeridia ha elegido a Google, uno de los mayores fabricantes de software, como socio estratégico para el desarrollo de aplicaciones cloud nativas. Una apuesta fuerte por esta plataforma que está avalada por su liderazgo indiscutible en términos de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad.

 

“En Xeridia hemos apostado por la plataforma cloud de la compañía con los servicios en la nube más potentes del mundo, que ha puesto su plataforma y su innovación al alcance de empresas y organizaciones públicas y privadas de España”. Roberto Vidal, CEO de Xeridia.

 

Este partnership coincide con el anuncio por parte de Google de una importante inversión en nuestro país para la creación de una región cloud en España. Una iniciativa que, según palabras de Fuencisla Clemares, vicepresidenta de Google Iberia, “permitirá a las empresas y administraciones públicas acelerar su transformación a escala y desplegar el potencial de los servicios en la nube con baja latencia y alto rendimiento”.

 

Xeridia cuenta con profesionales certificados en arquitecturas cloud, análisis de datos y machine learning. De este modo, la consultora refuerza su posición en el desarrollo y gestión de servicios en la nube y su compromiso para acelerar la transformación digital de las compañías.

 

¿Quieres hablar con un experto en Google Cloud?