Skip to main content

Xeridia ofrecerá oportunidades de empleo en 2021 con las nuevas alianzas con grandes partners internacionales en tecnologías Cloud e Inteligencia Artificial

Xeridia firmará a lo largo del año 2021 nuevas alianzas con grandes partners tecnológicos internacionales para el desarrollo de tecnologías Cloud y de Inteligencia Artificial. Este anuncio fue realizado hoy por el director de Operaciones, Alberto Muñoz, durante la jornada Talento León: ‘oportunidades laborales en el sector TIC de León’ promovido por el Ildefe. Se sumarán al alcanzado con Nasdaq en 2019 y a la condición de partner de la multinacional australiana Atlassian desde hace 15 años, y supondrán nuevas oportunidades de empleo dentro de la compañía “que ha creado 10 nuevos puestos de trabajo este año” hasta alcanzar los 80 trabajadores actuales.

Xeridia cumplirá 18 años en 2021. “En todo este período no hemos parado de crecer con sedes en León, en Madrid y en Londres, en el Level39”, recordó Alberto Muñoz, quien remarcó que la compañía ya cuenta con una “importante cartera internacional” de clientes, principalmente en Reino Unido y Estados Unidos, a través de la filial británica.

 

Perfiles profesionales

 

“En Xeridia siempre hemos querido buscar talento: profesionales dinámicos, que apuesten por trabajo en equipo, que quieran aprender, que quieran mejorar sus habilidades técnicas y con alta motivación e inquietud para desarrollar su carrera profesional con nosotros”.

El director de Desarrollo abundó que Xeridia apuesta por “perfiles con habilidades de Inteligencia Artificial, desarrolladores full stack, y expertos en tratamiento de datos”, en definitiva, que “tengan interés por la tecnología, por la puesta en marcha y gestión del ciclo de vida del desarrollo de  software”.

Alberto Muñoz incidió que “buscamos profesionales con muchas ganas de aprender nuevas tecnologías y las mejores prácticas de desarrollo de software”. “El objetivo de Xeridia siempre ha sido crear un entorno en el que los profesionales más brillantes se sientan a gusto y sean ellos quienes nos elijan porque somos la mejor opción para su desarrollo profesional”.

 

Revisa nuestras Ofertas de Empleo