Skip to main content

Xeridia se convierte en el nuevo partner de Nasdaq Boardvantage en España

Xeridia en Times Square

 

 

Xeridia es una compañía española enfocada en ofrecer a sus clientes el máximo valor de las mejores tecnologías y soluciones disponibles en el mercado en cada momento. Es por ello, que Xeridia se complace en anunciar una nueva alianza estratégica con Nasdaq Governance Solutions, una unidad de negocio de Nasdaq Inc. Esta alianza le permite a Xeridia ofrecer a sus clientes en España una solución integral de gestión y colaboración galardonada internacionalmente y dirigida a los órganos de gobierno de las empresas.

 

» Estamos muy ilusionados de comenzar esta alianza con Nasdaq, un referente internacional en el sector de la tecnología y los mercados financieros, que nos permite ofrecer en nuestro mercado sus soluciones orientadas a la mejora del gobierno corporativo en todo tipo de compañías. Nasdaq Boardvantage tiene la combinación perfecta de simplicidad y movilidad unidas a la seguridad, robustez y escalabilidad necesarias para este tipo de soluciones. Todas estas características hacen posible que compañías de cualquier tamaño se puedan beneficiar de las ventajas de Nasdaq Boardvantage.»  – Roberto Vidal, socio fundador y CEO de Xeridia

 

Nasdaq Boardvantage ha sido diseñado con una interfaz de usuario intuitiva y múltiples capas de seguridad que ayudan a los miembros del Consejo y a los equipos directivos a mejorar y optimizar su eficiencia en el gobierno corporativo con la información importante disponible en todo momento. Entre las funcionalidades más importantes podemos encontrar flujos de aprobación, firmas digitales, participación remota en reuniones o un sistema embebido de mensajería y colaboración con anotaciones en los documentos.

 

 

» Estamos muy contentos con esta alianza con Xeridia para traer nuestra tecnología orientada al gobierno corporativo a las compañías españolas que están buscando nuevas formas de mejorar sus prácticas de gobierno corporativo.» – Michael Bartels, presidente de Nasdaq Governance Solutions 

 

Xeridia

 

Xeridia es una compañía española que opera además en Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, especializa en el desarrollo de soluciones de negocio y consultoría tecnológica para clientes en los entornos más exigentes. En los últimos años Xeridia ha adquirido una especialización muy relevante en algunas áreas tecnológicas tales como el desarrollo de aplicaciones cloud nativas, la inteligencia artificial y el Big Data, así como en otras áreas como el gobierno TI y DevOps. 

 

Nasdaq

 

Nasdaq (Nasdaq: NDAQ) es proveedor global líder de servicios de operativa, liquidación, cotización, tecnología de mercado e información de compañías cotizadas. A través de su diversa cartera de soluciones, Nasdaq permite a sus clientes planificar, optimizar y ejecutar su visión de negocio con confianza, utilizando tecnologías contrastadas que proporcionan transparencia e ideas para desenvolverse en el mundo de los mercados de capitales. Como creador del primer mercado electrónico de valores mundial, su tecnología potencia mas de 100 mercados en 50 países. Nasdaq alberga más de 4.000 compañías cotizadas con un valor de mercado de aproximadamente 14 trillones de dólares.